Surfpricer

Surfpricer 1.3

La aplicación móvil con más precios del mercado! para buscar las mejores ofertas online y ahorrar comprando

Surfpricer es una aplicación gratis y multiplataforma disponible tanto para iPhone como para Android. Forma parte de la categoría Estilo de vida y a la subcategoría Shopping y su desarrollador es Surfpricer. Ver descripción completa

Surfpricer es una aplicación gratis y multiplataforma disponible tanto para iPhone como para Android. Forma parte de la categoría Estilo de vida y a la subcategoría Shopping y su desarrollador es Surfpricer.

Información adicional sobre Surfpricer

Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2013 ya ha tenido 304 descargas. Esta aplicación funciona en dispositivos con S.O. iOS 4.0.1 y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés y Catalán. La versión del programa es 1.3 y se actualizó en 25/02/2013. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de Surfpricer.

La aplicación móvil gratuita para buscar las mejores ofertas, comparar y ahorrar comprando

Surfpricer es tu aplicación ideal para buscar ofertas y comparar precios de todo tipo de productos entre miles de tiendas. Puedes buscar por nombre de producto o utilizar el escáner para leer códigos de barras y buscar más rápido. Móviles, televisores, informática, deportes, electrodomésticos, fotografía, software, videojuegos, puericultura, libros, música, moda, bricolaje... ponemos a tu alcance más de 2.000.000 de precios para que ahorres tiempo y dinero! Además podrás crear alertas y estar informado cuando el precio de un producto baje hasta donde estés dispuesto a pagar. ¡Descarga gratis la app y empieza a ahorrar!

¿Cómo funciona? Compara ofertas y compra ahorrando en 4 sencillos pasos : 1.- Introduce un texto a buscar o escanea un código de barras de un producto 2.- Obtén los resultados y elige la oferta que más te interesa 3.- Mira la información detallada de la oferta 4.- Y realiza la compra en la tienda elegida

¿Por qué Surfpricer? -Porque es la aplicación con más precios del mercado (más de 300.000 precios de miles de tiendas). -Dispone de precios de todo tipo de productos : informática, electrónica, electrodomésticos,telefonía, fotografía, software, videojuegos, puericultura, libros, música, moda, bricolaje, deportes y muchos más.

Si quieres comprar siempre al mejor precio y sin tener que dar vueltas. Si buscas una única herramienta para comparar precios, encontrar las mejores ofertas y ahorrar en sus compras, Surfpricer es tu app ideal. Busca mejor, compra más barato!

Surfpricer

Descargar

Surfpricer 1.3

Opinión usuarios sobre Surfpricer

  • xarlie2008

    por xarlie2008

    "App genial !!!"

    App genial !!! siempre que puedo la uso y casi siempre saco un saving invirtiendo unos segundos...;).   Más.